¡"SONRISAS Y LÁGRIMAS" EN OFERTA!

 

Durante todo el mes de abril encontrarás "Sonrisas y lágrimas" a un precio excepcional: ¡¡¡A TAN SOLO 1'89 EUROS!!! Ahora no tienes excusas para que leas una novela con la que disfrutarás a cada página. ❤️❤️❤️



—Apelo a tu bondad. —En la voz de Lucía se reflejaba una extraña mezcla de ruego y exigencia—. Te pido, te suplico, que retires la denuncia.
—¿Retirarla? —Hizo una pausa. La miró de pies a cabeza y percibió la incomodidad de ella al ser observada tan descaradamente—. Quiero algo a cambio, y lo quiero ya.

"TU PIEL DESNUDA" Y "TU PIEL ARDIENTE" EN PAPEL


SALVAJE

Hoy vengo con una noticia que me hace mucha ilusión. Salvaje, una novela ambientada en el lejano Oeste americano, saldrá publicada después del verano en la Selección RNR de El Rincón de la Novela Romántica en el sello de B de Books, Ediciones B.
 
Quiero animaros a que le deis una oportunidad a esta historia, en la cual conoceréis a Wild, Kev y Trevor, tres hombres duros y luchadores, que aprendieron a sobrevivir en unas tierras donde siempre impera la ley del más fuerte. 
 
Pronto os ampliaré la información, así que estad atentos.

NOTICIA

Traigo noticias de esas que a todo escritor le encanta dar; y es que mi novela, Tu piel desnuda, saldrá publicada en el sello de Zafiro del Grupo Planeta. 


No hace falta que diga que estoy muy ilusionada con este nuevo reto. Así que estad atentos que os iré informando. De momento os dejo con un pequeño aperitivo: 


PRESENTACIÓN

CLUB DE LECTURA Y UNA "SEGUNDA OPORTUNIDAD"


¿Quieres pasar una tarde agradable rodeado de buena gentey buena
literatura?
Entonces ya tienes plan para el 13 de junio a las seis de la tarde.
B'Radic organiza el Club de Lectura Romántica en Casa del Libro
de Passeig de Gràcia, 62 en la preciosa ciudad de Barcelona y
me han invitado a asistir, desde aquí mi agradecimiento, estas chicas
valen mucho. 

Así que ya sabes, te espero este sábado. Te prometo que pasarás un rato
agradable, yo allí estaré con Una segunda oportunidad.